En RC Gestión Jurídica te ayudamos a confeccionar la declaración de la renta de 2019.

Vuelve un año más el momento de pasar cuentas con el fisco, aunque este año, resulta bastante diferente -al menos  el inicio de campaña – por las medidas de confinamiento derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus que nos impiden un normal desenvolvimiento de nuestra actividad económica y personal. 

No obstante desde RC Gestión Jurídica hemos preparado las medidas oportunas para que, si lo deseas puedas llevar a cabo tu declaración de la renta desde casa, sin necesidad de trasladarte, de una manera rápida y sin complicaciones. 

¿por  qué elegir RC Gestión Jurídica como tu  gestoría  para preparar la declaración de la renta de 2019?

El grupo de profesionales que integra la sociedad RC Gestión Jurídica mantiene un compromiso decidido al respecto de la calidad del asesoramiento fiscal, lo que implica una constante puesta al día de la multitud de normativa fiscal en continuo cambio, especialmente en lo relativo a la declaración de la renta (IRPF), permitiendo advertir de ese modo las oportunidades, ventajas o dificultades que afectan a los particulares y sobre todo, permitiendo efectuar un asesoramiento preventivo para posteriores ejercicios. 

Además, este año hemos implementado las posibilidades de llevar a cabo la declaración de renta desde tu casa, sin necesidad de acudir a nuestras oficinas, completamente on line, a través de nuestro servicio de alojamiento de información en la nube desarrollado por la empresa aragonesa Itzidata.

¿Cuál es el precio de la presentación de la declaración de la renta de 2019 online realizada por RC Gestión Jurídica ?

Los precios por el estudio y elaboración de la declaración de renta de 2019 dependen de la modalidad de tributación elegida por el contribuyente:

Declaración Individual  ………. 50 € + IVA 

Declaración Conjunta  ……….. 65 € + IVA 

No obstante, si eliges la modalidad de declaración de la renta de 2019 on line y la contratación se produce antes del 1 de mayo de 2020, el precio por la elaboración y presentación de la declaración de la renta de 2019 es: 

Declaración Individual  ………. 38 € + IVA 

Declaración Conjunta  ……….. 49 € + IVA 

Además, en circunstancias especiales del contribuyente (por ejemplo ingresos menores a 15.000 €) efectuamos descuentos de hasta el 30% en el importe básico circunstancia que es comunicada al obtener los datos del contribuyente de la base de la AEAT.   

¿Cómo contrato la declaración online de la renta de 2019 ?

Contratar nuestros servicios online no solo es económico sino también es muy simple. 

Sólo debes contactar con nosotros a través del botón de WhatsApp que figura en esta misma página o a través del formulario que te acompañamos. A partir de ahí, y ya sea por WhatsApp o por correo electónico te remitiremos un enlace donde tendrás que aportar la documentación que te solicitaremos (fundamentalmente declaración anterior y copia del carnet de identidad/NIE). Si es la primera vez que realizas tu renta te solicitaremos los cinco últimos dígitos de una cuenta de tu titularidad que la AEAT conozca. 

A partir de la contratación, nosotros calcularemos para tí tu declaración de renta de 2019, te plantearemos las diferentes soluciones de tributación -si hubiere varias – y procederemos a su presentación en la AEAT

 

Campaña Renta 2019

11 + 13 =

declaración de la renta 2019

Aportamos soluciones para tus cuestiones fiscales. Trabajamos para que tu puedas dedicarte unicamente a lo que verdaderamente es importante

Lourdes Ruiz del Campo

Ayudas a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia en Aragón

Desde el día 19 de julio y hasta el 10 de septiembre de 2021, los autónomos y las pymes aragonesas podrán solicitar las ayudas a la solvencia empresarial definidas en el Real Decreto-Ley 5/2021 de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial y gestionadas por las Comunidades Autónomas.

El autónomo no puede deducirse los gastos del teletrabajo por la pandemia

Nuevo hachazo a los autonomos: La Dirección General de Tributos impide deducir los gastos del teletrabajo como consecuencia de la pandemia.

Modificación en la fiscalidad de la aportación al plan de pensiones

Analizamos la modificación del régimen de aportaciones a los planes de pensiones introducidas con objeto de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021. Se reducen considerablemente las deducción por aportaciones y se mantiene el régimen si las aportaciones las efectúa el empresario.

Novedades tributarias para 2021 en la Ley de Presupuestos

Analizamos las medidas tributarias para 2021 que incluye la Ley de Presupuestos Generales del Estado recientemente aprobada: IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de patrimonio e Impuesto sobre el Valor Añadido

Retracto de finca rustica colindante

Analizamos el retracto de fincas agrícolas colindantes con especial relevancia en la diferenciación entre la regulación del Código Civil y la de la Ley de Modernización de Explotaciones Agrarias.

Desafectación gradual de los trabajadores en ERTE

Mediante escrito fechado el 1 de mayo de 2020 y tras el periodo excepcional de confinamiento en el que  nos hemos visto inmersos el la Dirección General de Empleo impone la necesidad de adaptar los procedimientos de los ERTE a la reactivación de manera progresiva la economía, mediante una adaptación flexible.

El Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA)

Analizamos los requisitos de inscripción de maquinaria agrícola en el Registro Oficial de Maquinaria Agrícola (ROMA) y sus implicaciones a la hora de que los titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales puedan acogerse al PLAN RENOVE DE MAQUINARIA AGRICOLA 2020.

Moratoria pago cuotas de la Seguridad Social como consecuencia de COVID-19

El BOE publica por fin la Orden Ministerial que desarrolla el artículo artículo 34 del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, transcurrido casi un mes de aquel, con el único fin de regular la moratoria en el pago de cuotas a la Seguridad Social y únicamente al respecto de algunas actividades expresamente señaladas en dicha orden que son susceptibles de no haber sido objeto de clausura como consecuencia del estado de alarma. Nuestra asesoría laboral nos acerca la regulación de esta moratoria.

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