Quienes somos

Abogado ZaragozaLourdes Ruiz del Campo. Abogado Zaragoza. 

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Especialidad de contabilidad y auditoría.  Colegiada 1170 del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Aragón.

Desde el año 1999, vengo desarrollando tareas de asesoramiento fiscal y contable a  empresas de todos los sectores económicos.

Formo parte del Registro de Economistas Forenses, con el número  10.007.

Diplomada en relaciones Laborales; fui graduado social de 2001 a 2008, desarrollando el Derecho Laboral, tanto desde la perspectiva empresarial, como desde la perspectiva del trabajador.

Licenciada en Derecho. Colegiada 5.246 del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.  Inicio mi actividad jurídica en 2008 como Abogado en Zaragoza. Especialista en Derecho Mercantil.  Así he sido designada como Administradora Concursal en diversos concursos tramitados ante los Jugados de lo Mercantil de Zaragoza;  igualmente también  he realizado la presentación de concursos, desde la posición del letrado de la compañía concursada.

Formo parte de la compañía Solution Corporte Law, S.L.P., como socio fundador, empresa dedicada a la administración concursal.

En el ámbito del Derecho civil, desarrollo tareas de Administración Judicial de Herencias.

Actualmente como Mediadora Civil y Mercantil,  formo parte de la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales, siendo también Mediadora Concursal.

 

12113059_10153639203999709_1966940737_o (1)Sergio Clavero Miguel. Abogado Zaragoza

Abogado.Colegiado 822 del Ilustre Colegio de Abogados de Huesca.

Especialista en Derecho Administrativo.

En el ámbito del Derecho Administrativo Local vengo desarrollado en la actualidad, entre otros, trabajos de  asesoría local y defensa letrada  para  los Ayuntamientos de Sariñena (Huesca), Caspe (Zaragoza), La Puebla de Castro (Huesca), Campo (Huesca), Letux (Zaragoza)  y la Comarca de La Ribagorza (Huesca).

En otros momentos de mi trayectioria profesional asesore a los municipios de Grisel (Zaragoza), Muel (Zaragoza), Graus (Huesca) y Villamayor de Gállego (Zaragoza) así como a las sociedades mercantiles públicas IDIGSA, ABANCAMPO.

Asesoro a particulares y empresas en sus relaciones con las Administraciones Públicas, interponiendo las acciones oportunas ante la jurisdicción contencioso-administrativa en materias de contratación  administrativa, responsabilidad patrimonial, Urbanismo, tributacion  y empleo público.

Fuí Secretario-Interventor de diversos Ayuntamientos de Aragón durante los años 1998 a 2005

En el ámbito del Derecho Mercantil, formo parte de la sociedad Solution Corporate Law SLP, administradora concursal.

En otros lados de internet hablo de cosas relacionadas, sobre todo, con el Derecho Administrativo, en especial el Derecho Local y el Urbanismo:  claveroabogados.com