Como gestoría de transportes en Aragón en RC Gestión Jurídica ofrecemos al transportista profesional la realización de todo tipo de gestiones relacionadas con su actividad de Transportes.

Obtenemos Tarjetas de Transportes, las renovamos y solucionamos las distintas incidencias que surgen en una materia tan especializada como es la actividad de transportes.

Llevamos a cabo las actuaciones oportunas con la Jefatura Provincial de Tráfico, el Servicio de Transportes de la Comunidad Autónoma de Aragón y la AEAT con el objetivo de obtener las variadas autorizaciones que deben obtenerse para el desarrollo de la actividad como transportista profesional.

  • Autorizaciones transportes (tarjetas de transporte)
  • Visado de tarjetas
  • Incorporación de nuevos vehículos en tarjetas de transporte
  • Baja de vehículos en tarjeta de transporte
  • Sustitución de vehículos en tarjeta de transporte
  • Matriculación de vehículos
  • Liquidación impuestos de matriculación en AEAT
  • Solicitud de tarjetas de tacógrafo
  • Tarjetas de transporte comunitario

 

 

El autónomo no puede deducirse los gastos del teletrabajo por la pandemia

Nuevo hachazo a los autonomos: La Dirección General de Tributos impide deducir los gastos del teletrabajo como consecuencia de la pandemia.

Modificación en la fiscalidad de la aportación al plan de pensiones

Analizamos la modificación del régimen de aportaciones a los planes de pensiones introducidas con objeto de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021. Se reducen considerablemente las deducción por aportaciones y se mantiene el régimen si las aportaciones las efectúa el empresario.

Novedades tributarias para 2021 en la Ley de Presupuestos

Analizamos las medidas tributarias para 2021 que incluye la Ley de Presupuestos Generales del Estado recientemente aprobada: IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de patrimonio e Impuesto sobre el Valor Añadido

Retracto de finca rustica colindante

Analizamos el retracto de fincas agrícolas colindantes con especial relevancia en la diferenciación entre la regulación del Código Civil y la de la Ley de Modernización de Explotaciones Agrarias.

Desafectación gradual de los trabajadores en ERTE

Mediante escrito fechado el 1 de mayo de 2020 y tras el periodo excepcional de confinamiento en el que  nos hemos visto inmersos el la Dirección General de Empleo impone la necesidad de adaptar los procedimientos de los ERTE a la reactivación de manera progresiva la economía, mediante una adaptación flexible.