En RC Gestión Juridica, aunamos en un solo despacho los servicios de gestión personal y de empresa junto a los de carácter jurídico, para ofrecer al cliente un asesoramiento global que le permita dar cumplimiento al conjunto de sus obligaciones.

 

Ayudamos a la pequeña empresa para que de cumplimiento a sus obligaciones contables, fiscales y tributarias. 

 Los servicios que desarrolla RC Gestión Jurídica para la empresa son: 

La gestión contable y fiscal 

La gestoria de transportes

La asesoría laboral 

El asesoramiento legal

Nuestro despacho realiza un asesoramiento global a la empresa con la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas que permiten una interrelación efectiva con el cliente, su ahorro de tiempos y la eficiencia, para que el cliente solo tenga que dedicarse a su trabajo y dejar a nosotros el cumplimiento de sus obligaciones laborales y tributarias.  

Ayudamos al autónomo en el cumplimiento de sus obligaciones laborales, fiscales y tributarias.

Desde 80€ al mes, ofrecemos al autónomo y a la pequeña empresa de éste, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, tributarias y laborales de la empresa, con la aplicación de herramientas tecnológicas que le permiten un ahorro de tiempos y costes. Únicamente con su móvil el autónomo puede remitir cada mes sus facturas emitidas y soportadas para que nosotros podamos llevar a cabo su contabilización y presentación de impuestos. 

Haz como Andrés, nuestro autónomo simulado del vídeo y comienza a gestionar tus obligaciones fiscales y tributarias de modo eficiente. Mandanos un simple WhatsApp pinchando aquí y te haremos llegar nuestras ofertas. 

Campaña de Renta 2019

asesoría fiscal en Aragón

Desde RC Gestión Jurídica hemos preparado, no solo un especial que puedes ver en esta página web, sino también la posibilidad de cumplir las obligaciones con la AEAT de una manera completamente on line.

ERTE en Aragón: Ampliación de plazos de resolución

ERTE en Aragón: Ampliación de plazos de resolución

La Orden de  27 de marzo de 2020, de la Consejera de Economía, Planificación y Empleo del gobierno de Aragón acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución de los expediente por ERTE de los 5 días previstos en el Real Decreto-Ley 8/2020 a 10 días con afección a todos los expedientes ya iniciados y, obviamente, en la posibilidad de obtención por silencio.

¿Puede un trabajador impugnar un ERE?

¿Puede un trabajador impugnar un ERE?

En los últimos días muchos trabajadores nos preguntan acerca de la posibilidad de impugnación de un ERE dado que muchas empresas están tramitando este tipo de expedientes frente a la suspensión de contratos mediante ERTE. Te explicamos en esta entrada cuales son los...

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola,
Necesitas saber algo más sobre Nuestros servicios?
Powered by