En RC Gestión Juridica, aunamos en un solo despacho los servicios de gestión personal y de empresa junto a los de carácter jurídico, para ofrecer al cliente un asesoramiento global que le permita dar cumplimiento al conjunto de sus obligaciones.

 

Ayudamos a la pequeña empresa para que de cumplimiento a sus obligaciones contables, fiscales y tributarias. 

 Los servicios que desarrolla RC Gestión Jurídica para la empresa son: 

La gestión contable y fiscal 

La gestoria de transportes

La asesoría laboral 

El asesoramiento legal

Nuestro despacho realiza un asesoramiento global a la empresa con la aplicación de las nuevas herramientas tecnológicas que permiten una interrelación efectiva con el cliente, su ahorro de tiempos y la eficiencia, para que el cliente solo tenga que dedicarse a su trabajo y dejar a nosotros el cumplimiento de sus obligaciones laborales y tributarias.  

Ayudamos al autónomo en el cumplimiento de sus obligaciones laborales, fiscales y tributarias.

Desde 80€ al mes, ofrecemos al autónomo y a la pequeña empresa de éste, el cumplimiento de las obligaciones fiscales, tributarias y laborales de la empresa, con la aplicación de herramientas tecnológicas que le permiten un ahorro de tiempos y costes. Únicamente con su móvil el autónomo puede remitir cada mes sus facturas emitidas y soportadas para que nosotros podamos llevar a cabo su contabilización y presentación de impuestos. 

Haz como Andrés, nuestro autónomo simulado del vídeo y comienza a gestionar tus obligaciones fiscales y tributarias de modo eficiente. Mandanos un simple WhatsApp pinchando aquí y te haremos llegar nuestras ofertas. 

Novedades cotización autónomo 2020

Novedades cotización autónomo 2020

El año 2020 trae al autónomo una nueva subida en las cotizaciones. Como consecuencia de la aplicación progresiva del Real Decreto 28/2018, de 28 de diciembre, para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de...

leer más
Aumento del permiso de paternidad hasta las 12 semanas

Aumento del permiso de paternidad hasta las 12 semanas

A partir del 1 de enero de 2020 se incrementa el permiso de paternidad hasta las 12 semanas -3 meses- para trabajadores por cuenta ajena y autónomos Como consecuencia de la aprobación, en su día, del Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes para...

leer más