En RC Gestion Juridica somos especialistas en derecho del trabajo y abogados laboralistas que desarrollamos nuestras actuaciones desde todas las esferas de la relación laboral, ya sea bajo los intereses de la empresa o del trabajador.

Nuestras actuaciones en el ámbito laboral, como abogados laboralistas, conllevan un adecuado análisis de los problemas surgidos en la relación laboral,  el estudio de la doctrina y jurisprudencia aplicables al caso concreto y el asesoramiento preventivo o, en su caso, las ejecución de las actuaciones oportunas para la defensa de los intereses y derechos de nuestros representados ante los Juzgados de lo Social.

Nuestro conocimiento de las circunstancias económicas y empresariales nos permite afrontar el estudio de cada caso de un modo objetivo y realista permitiendo llegar a soluciones óptimas para las partes intervinientes, con el menor desgaste posible personal y económico para los actores de la relación laboral.

Servicios Laborales para la empresa y el autónomo

Estrechamente relacionado con nuestra asesoría, como abogados laboralistas para la pequeña y mediana empresa, llevamos a cabo actuaciones de carácter preventivo para la viabilidad de la empresa: auditorías laborales,  valoración de costes laborales y estructuraciones de orden económico, productivo y organizacional.

Además llevamos a cabo la negociación de condiciones de trabajo, contrataciones especiales, y la negociación de convenios colectivos con los trabajadores así como la defensa de la pyme en sus procedimientos en la jurisdicción laboral. 

Servicios laborales para el trabajador

Como abogados laboralistas en Zaragoza y Huesca, efectuamos asesoramiento al trabajador al respecto de sus derechos en el ámbito laboral: vacaciones, conciliación laboral, bajas, incapacidades, permisos de paternidad, vulneración de derechos fundamentales e interponemos las acciones oportunas ante la jurisdicción social en su nombre.

Del mismo modo llevamos a cabo actuaciones relativas a la reclamación de prestaciones ante las entidades gestoras (Mutuas, Seguridad Social …) en sede administrativa y, posteriormente, en sede judicial en materia de reconocimientos de bajas laborales, contingencias profesionales.

Dado nuestros conocimientos de la Administración Pública y la experiencia acumulada en el asesoramiento público, somos un referente en la prespectiva laboral del personal al servicio de las entidades públicas.

 

 

 

 

 

¿tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a solucionar tus problemas de índole laboral. Puedes hacerlo a través del mail o por WhastApp a través de esta misma página 

 

Aportamos soluciones para tus problemas de índole laboral, mediante un asesoramiento preventivo o, si ello no fuera posible, ejercitando en tu nombre las acciones oportunas ante la Jurisdicción Social. 

Lourdes Ruiz del Campo. Abogada Laboralista

Asesoría Laboral

13 + 13 =

Modificación permisos laborales 2023

Modificación permisos laborales 2023

En los últimos coletazos de la legislatura el Consejo de Ministros ha introducido nuevas medidas de ámbito laboral que afectan a los trabajadores y empresarios en sus relaciones de trabajo como consecuencia de la la transposición de Directiva comunitaria 2019/1158 del...

Desafectación gradual de los trabajadores en ERTE

Desafectación gradual de los trabajadores en ERTE

Mediante escrito fechado el 1 de mayo de 2020 y tras el periodo excepcional de confinamiento en el que  nos hemos visto inmersos el la Dirección General de Empleo impone la necesidad de adaptar los procedimientos de los ERTE a la reactivación de manera progresiva la economía, mediante una adaptación flexible.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola,
Necesitas saber algo más sobre Abogados laboralistas?