En RC Gestión Jurídica, asesoría fiscal en Aragón, ofrecemos a empresas y particulares el asesoramiento necesario para conseguir el mayor ahorro en los impuestos a los que vienen obligados por su actividad económica y/o particular.

Elaboramos y presentamos para nuestros clientes todos los impuestos ante la Agencia Tributaria, la Hacienda Autonómica y los Ayuntamientos para que estos solo tengan que dedicarse a la realización de su actividad económica, ahorrando costes y rentabilizando al máximo su tiempo.

¿por  qué elegir RC Gestión Jurídica como tu asesoría fiscal en Aragón?

El grupo de profesionales que integra la sociedad RC Gestión Jurídica mantiene un compromiso decidido al respecto de la calidad del asesoramiento fiscal y contable, lo que implica una constante puesta al día de la multitud de normativa fiscal en continuo cambio, permitiendo advertir de ese modo las oportunidades, ventajas o dificultades que afectan a las empresas, autónomos y profesionales que asesora y permitiendo, sobre todo, efectuar un asesoramiento preventivo.

¿qué ofrecemos como asesoría fiscal en Aragón?

Nuestros servicios de asesoría fiscal en Aragón van desde el asesoramiento previo a la puesta en marcha del negocio, caso de empresas y autónomos, la preparación y presentación de toda clase de impuestos previa la contabilización completa de la actividad, la adecuada planificación de la actividad tributaria y fiscal de la empresa y, en su caso, el asesoramiento en los casos de cierre, absorción, venta o ampliación.

  • Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de la empresa
  • Contabilización de la actividad económica
  • Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales ante las Administraciones estatal, autonómica y local.
  • Planificación: análisis anticipativo del cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas permitiendo adoptar decisiones para reducir la carga fiscal en los diferentes tributos que gravan la actividad.
  • Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras.
  • Actualización e información ante cualquier cambio normativo que afecte a su negocio.

Además nuestro asesoramiento viene integrando desde hace tiempo empresas, particulares, autónomos y profesionales de toda la Comunidad Autónoma de Aragón, no sólo de Zaragoza y de su entorno, sino también de la las provincias de Huesca (Sariñena, Huesca capital, Ribagorza), y de la de Zaragoza (Ejea de los Caballeros, Ribas, Biota, Caspe  …) y ello nos ha permitido conocer las especialidades propias de los empresarios y profesionales que residen en las zonas rurales aragonesa permitiéndonos conocer las especialidades  de sus actividades, y adaptandonos a los servicios que estos vienen requiriendo.

¿que costes tiene el asesoramiento fiscal de RC Gestión Jurídica ?

Los costes de nuestro asesoramiento fiscal dependen en buena medida de las obligaciones fiscales que soporta el empresario, autónomo o profesional cliente. Si estás interesado en conocerlos, sin compromiso alguno, rellena el formulario adjunto o contacta con nosotros a través del WhatsApp de esta página ; te haremos llegar los mismos a través del correo electrónico.

Campaña especial de la Renta de 2019 (la que se presenta a partir de abril de 2020)

A partir de 1 de abril de 2020 comienza una campaña de renta más atípica que nunca. Desde RC Gestión Jurídica hemos preparado, no solo un especial que puedes ver en esta página web, sino también la posibilidad de cumplir las obligaciones con la AEAT de una manera completamente on line

 

Campaña de Renta 2019

asesoría fiscal en Aragón

Desde RC Gestión Jurídica hemos preparado, no solo un especial que puedes ver en esta página web, sino también la posibilidad de cumplir las obligaciones con la AEAT de una manera completamente on line.

La progresiva disminución de la desgravación de los planes de pensiones

Los planes de pensiones sufrirán un nuevo recorte en la desgravación del IRPF para 2022 Por segundo año consecutivo los planes de pensiones volverán a perder valor como elemento de previsión con incentivos fiscales. El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del...

Ayudas para el autoconsumo y almacenamiento de energías renovables en Aragón

El Gobierno de Aragón pone en marcha un plan de ayudas dotado con 22,9 millones de euros para el fomento del autoconsumo y almacenamiento de energías renovables vinculado al plan de recuperación, transformación y resilencia La solicitud de ayudas se inicia el 13 de...

Nuevas cotizaciones a la Seguridad Social con efectos de septiembre de 2021

El BOE de 4 de diciembre publicó las nuevas cotizaciones a la seguridad social con efectos de 1 de septiembre de 2021. Mediante la Orden ministerial se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad,...

Ayudas a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia en Aragón

Desde el día 19 de julio y hasta el 10 de septiembre de 2021, los autónomos y las pymes aragonesas podrán solicitar las ayudas a la solvencia empresarial definidas en el Real Decreto-Ley 5/2021 de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial y gestionadas por las Comunidades Autónomas.

El autónomo no puede deducirse los gastos del teletrabajo por la pandemia

Nuevo hachazo a los autonomos: La Dirección General de Tributos impide deducir los gastos del teletrabajo como consecuencia de la pandemia.

Modificación en la fiscalidad de la aportación al plan de pensiones

Analizamos la modificación del régimen de aportaciones a los planes de pensiones introducidas con objeto de la aprobación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021. Se reducen considerablemente las deducción por aportaciones y se mantiene el régimen si las aportaciones las efectúa el empresario.

Novedades tributarias para 2021 en la Ley de Presupuestos

Analizamos las medidas tributarias para 2021 que incluye la Ley de Presupuestos Generales del Estado recientemente aprobada: IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de patrimonio e Impuesto sobre el Valor Añadido

Retracto de finca rustica colindante

Analizamos el retracto de fincas agrícolas colindantes con especial relevancia en la diferenciación entre la regulación del Código Civil y la de la Ley de Modernización de Explotaciones Agrarias.

Aportamos soluciones para tus cuestiones fiscales. Trabajamos para que tu puedas dedicarte unicamente a gestionar tu negocio

Lourdes Ruiz del Campo

Asesoría Fiscal

5 + 5 =

Condiciones para el rescate de planes de pensiones como consecuencia de la crisis sanitaria

Condiciones para el rescate de planes de pensiones como consecuencia de la crisis sanitaria

El Real Decreto Ley 15/2020 de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo,  publicado en el BOE el día 22 de abril de 2020 viene a completar la regulación establecida en el Real Decreto Ley 11/2020 que posibilita el rescate de los planes de pensiones como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia que estamos sufriendo.Varias son las condiciones para el rescate del plan de pensiones que son objeto de regulación en la nueva normativa y que son objeto de análisis en la presente entrada por nuestra asesoría fiscal: las condiciones y términos en los que se podrán hacer efectivos los derechos consolidados en los planes de pensiones, la acreditación de las circunstancias que justifican el rescate del plan de pensión, el plazo máximo al que se vincula dichas circunstancias y el importe máximo del que se puede disponer. Veamoslas

Modificación régimen módulos como consecuencia del estado de alarma

Modificación régimen módulos como consecuencia del estado de alarma

El Real Decreto-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo, establece dos medidas fiscales que permiten la adaptación temporal de las cuantías de los pagos fraccionados e ingresos a cuenta de los impuestos que se determinan con arreglo a signos, indices o módulos como consecuencia de la emergencia sanitaria en la que nos encontramos y que a continuación pasamos a detallar conforme al resumen realizado por nuestra asesoría fiscal.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola,
Necesitas saber algo más sobre Asesoría fiscal?