Publicada la Orden por la que se convocan para el año 2019 las subvenciones reguladas en la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo, por la que se aprueba el Programa Emprendedores y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la promoción del empleo autónomo y la creación de microempresas en la Comunidad Autónoma de Aragón.

El BOA de 10 de enero de 2019 publica la convocatoria para subvenciones autónomos Aragón 2019 de las líneas subvencionables recogidas en la Orden de ORDEN EIE/469/2016, de 20 de mayo de 2016  de subvenciones para la promoción del empleo, dirigidas a emprendedores que se establezcan como trabajadores autónomos por cuenta propia.

¿A quienes van dirigidas las subvenciones autónomos Aragón 2019?

Las subvenciones autónomos Aragón van dirigidas a personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo, que, cumpliendo los requisitos previstos y dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón se encuentren en alguno de los siguientes supuestos:

  • Que se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia y realicen la actividad en nombre propio
  • Que formen parte, en calidad de trabajadores autónomos o por cuenta propia de sociedades civiles o de comunidades de bienes, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal.
  • Que constituyan una sociedad limitada unipersonal y desarrollen su actividad en la misma

Lineas de las subvenciones autónomos Aragón:

  • Subvención al establecimiento como trabajador autónomo
  • Incentivo a la consolidación de proyectos
  • Subvención financiera
  • Subvención para asistencia técnica
  • Subvención para formación

Plazos para la solicitud de subvenciones.

Dada la complejidad y casuística de las subvenciones autónomos Aragón, los plazos para la solicitud de subvención van ligadas a la efectiva realización del supuesto que da derecho al otorgamiento de subvención.

 

Puedes consultar en el siguiente documento las principales características, requisitos y plazos para el otorgamiento de la subvención autónomos Aragón.

RelatedPost

Subscribete y recibirás contenidos exclusivos

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades en materia laboral, empresarial y fiscal, y además obtener contenidos exclusivos en tu mail, suscríbete!!!!

Gracias por suscribirte!!!!

A %d blogueros les gusta esto: