Subvenciones cooperativasEl BOA de 25 de julio de 2016 publica la convocatoria en Aragón de subvenciones cooperativas y sociedades laborales para la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad.

 

Mediante la Orden publicada se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones reguladas en la Orden EIE/607/2016, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la creación y consolidación del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales

Dos son las finalidades de estas subvenciones:

  1. Fomentar la incorporación, con carácter indefinido, como socios trabajadores en cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales aragonesas, de desempleados y de trabajadores con contrato de trabajo de carácter temporal en la misma cooperativa o sociedad laboral en la que se integran como socios.
  2. Apoyar el desarrollo de proyectos de creación y modernización de este tipo de empresas de la economía social, mediante una mejora de su competitividad, facilitando así su consolidación.

Si deseas ampliar esta información sobre subvenciones cooperativas y sociedades laborales para 2016 puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario, telefónicamente a través del 976394849 o por mail a info@rcgestionjuridica.es

Subscribete y recibirás contenidos exclusivos

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades en materia laboral, empresarial y fiscal, y además obtener contenidos exclusivos en tu mail, suscríbete!!!!

Gracias por suscribirte!!!!

A %d blogueros les gusta esto: